Los 5 mejores consejos de inversión inmobiliaria en EE.UU. para principiantes‍

0 Comments


El mercado de la vivienda es fuerte, gracias a la creciente demanda de casas en muchas partes del país. Como resultado, el conjunto de propiedades disponibles para la compra ha aumentado significativamente en los últimos años. Si quiere comprar una casa pero no sabe por dónde empezar, esta lista de los 5 mejores consejos de inversiones inmobiliarias USA para principiantes puede ayudarle. La inversión inmobiliaria puede ser tan sencilla o tan compleja como usted la haga. Mientras que algunos inversores se ciñen a la inversión pasiva (como observar las cotizaciones bursátiles), otros van más allá y gestionan activamente su dinero en función de su visión de los resultados financieros. Independientemente del esfuerzo que ponga en su plan de inversión inmobiliaria, hay ciertos pasos que deben darse antes de empezar a comprar propiedades. Dicho esto, no todos los inversores inmobiliarios son delincuentes de mal comportamiento que conducen coches caros y llevan trajes caros todos los días. De hecho, muchos de ellos han demostrado su valía a lo largo de los años gracias a su trabajo y dedicación. Así que aquí hay algunos consejos útiles de los que realmente han hecho grande en el mundo de los bienes raíces:

Investiga primero

La inversión inmobiliaria no es para los débiles de corazón o los poco informados. Requiere una gran cantidad de investigación y a menudo exige gastar una pequeña fortuna en comisiones de corretaje y otros gastos. Por ello, la gran mayoría de los inversores que se introducen en el negocio inmobiliario lo hacen después de haber adquirido cierta experiencia. Por lo tanto, es fundamental investigar cuidadosamente las propiedades antes de realizar una compra. He aquí algunos consejos que le ayudarán: Establezca un presupuesto. Sea realista en cuanto a la cantidad de dinero que quiere gastar y cúmplalo. Asegúrese de saber lo que está comprando. ¿Hay reformas o reparaciones que se hayan pasado por alto? ¿Qué otras infraestructuras, como carreteras, hay en la propiedad?

Busque una casa que esté en buenas condiciones

Contratar a un profesional del sector inmobiliario para que evalúe su vivienda actual y seleccione un sustituto adecuado es una gran idea. Sin embargo, antes de contratar a un agente inmobiliario, compruebe el estado de su casa actual. Si un profesional no ha estado en su propiedad, es una buena idea que un inspector de viviendas realice un recorrido. El inspector de viviendas es la persona mejor situada para identificar los problemas de su casa. Podrá ver los problemas del tejado, las tuberías, el cableado eléctrico, el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, etc. Puede consultar la Guía de inspección de la salud en el hogar más reciente de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOA) para encontrar información específica sobre su propia casa. Lo más importante es que, aunque quiera asegurarse de que la vivienda está en buen estado, no tiene por qué comprarla en su estado actual. Si hay problemas con la casa, como un tejado con goteras o ventanas rotas, considere la posibilidad de repararlos antes de mudarse. Así se asegurará de tener una casa segura y fiable en la que vivir.

Determine sus objetivos

Una vez que haya disfrutado de su nueva casa durante un tiempo, es el momento de buscar un vendedor. El vendedor quiere vender la propiedad tanto como usted quiere comprarla. Por lo tanto, es importante que exponga claramente sus objetivos para comprar la propiedad. A continuación le ofrecemos algunas preguntas que le ayudarán a determinar sus objetivos inmobiliarios: ¿Qué pretende conseguir en términos de valor? ¿Intenta aumentar el valor de la propiedad o sólo su espacio? ¿Cuánto dinero quiere gastar? ¿Cuánto cuesta la propiedad? ¿Cuáles son sus planes de financiación? ¿Tiene suficiente capital en su casa para realizar la compra? ¿Qué haría que la propiedad fuera más atractiva para un comprador potencial? ¿Hay algo que esté guardando de la casa para aumentar su atractivo?

Encuentre un inversor con el que pueda trabajar

Una vez que haya respondido a las preguntas anteriores, el siguiente paso es encontrar un inversor con el que pueda trabajar. Hay muchos inversores especializados en el sector inmobiliario que, a cambio de una tarifa, estudiarán sus objetivos de inversión y le ayudarán a encontrar un inversor adecuado para su dinero. Es importante recordar que la inversión inmobiliaria es una estrategia a largo plazo. Por lo tanto, debe encontrar un inversor con el que pueda trabajar durante al menos cinco años. Esto le dará tiempo para disfrutar de su inversión, y el inversor tendrá la oportunidad de crecer mediante inversiones rentables a lo largo del tiempo.

Confirmar el compromiso del vendedor

Después de encontrar un inversor con el que pueda trabajar, confirme el compromiso del vendedor escribiendo una carta de intenciones. Esta carta debe indicar cuánto le gustaría invertir, cuánto tiempo le gustaría comprometerse con la propiedad y cuál es el retorno de la inversión (ROI). Sea lo más detallado posible, ya que esto ayudará al vendedor a comprometerse con la compra y a hacer que la operación merezca la pena.

Trabaje con un agente inmobiliario que se adapte a su personalidad

Una vez que haya encontrado un inversor con el que pueda trabajar, el siguiente paso es encontrar un agente inmobiliario que se adapte a su personalidad. Es importante recordar que el sector inmobiliario es un negocio, y como cualquier otro negocio, necesitará un equipo de profesionales que le ayuden. Busque un agente inmobiliario que muestre entusiasmo por el sector y tenga un toque personal. Busque un agente que se desvíe de su camino para ayudar a sus clientes y que no sea sólo una fría lista de números en una hoja de cálculo.

Busque opciones de financiación

La financiación es importante a la hora de comprar una vivienda. Sin embargo, la mayoría de las opciones de financiación sólo son válidas para las nuevas construcciones. No obstante, hay algunas excepciones. Una de ellas son las hipotecas respaldadas por la FHA, que están disponibles para quienes compran una vivienda por primera vez y para familias con ingresos bajos o moderados. El importe mínimo del préstamo de la FHA es de 185.000 dólares, lo que le proporciona una buena cantidad de flexibilidad. Otra excepción son los préstamos VA, que están disponibles para los veteranos que cumplen los requisitos para obtener tasas reducidas debido a condiciones relacionadas con el servicio. Asegúrese de consultar la página de préstamos VA para conocer los tipos y detalles recientes.

Evaluar el mercado para obtener el mejor precio

Una vez que haya encontrado un inversor que se adapte a su personalidad y sea útil en otros aspectos, es el momento de examinar el mercado para obtener el mejor precio. Aunque no quiera pagar demasiado por su nueva casa, tampoco necesita pagar demasiado poco. Es importante evaluar cuidadosamente el precio de mercado actual de las viviendas de su zona. No tiene que comprar una casa al precio más alto disponible, pero sí tiene que ser realista en cuanto a sus objetivos. ¿Qué quiere conseguir en términos de valor? ¿Cuál es su presupuesto?

Conclusión

La inversión inmobiliaria puede ser un reto, pero no tiene por qué ser una lucha. Con unos cuantos consejos y un poco de suerte, puedes tener un gran impacto en el mundo de la inversión inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.