Cómo recuperar a tu ex con magia

0 Comments


Recuperar a tu ex después de una ruptura puede ser como tirar de los dientes, sobre todo si has pasado una mala racha y ya no te hablas con él. Sin embargo, todas las rupturas no tienen por qué desembocar en una separación permanente. Si se le dan las herramientas adecuadas, la mayoría de los ex pueden volver a su vida con facilidad. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo recuperar a su ex con magia.

Sé honesto contigo mismo primero

Quieres a tu ex, pero a veces te dejas llevar por el torbellino de la ruptura, te centras demasiado en tus propios miedos o inseguridades y te olvidas de ver a tu ex tal y como es. Es posible que tu ex tenga problemas que causaron la ruptura y que tú no hayas tenido en cuenta. Puede que tú te hayas equivocado al provocar la ruptura o que hayas sido el catalizador de los problemas de la otra persona. Si te aferras a ciertas inseguridades o miedos de la ruptura porque estás demasiado ansioso o inseguro para afrontarlos, tu ex no querrá volver a tu vida. Sé sincero contigo mismo sobre las causas de la ruptura para poder hacer las paces con la situación y seguir adelante. Si estás realmente preparada para empezar a salir de nuevo, será mucho más probable que te acerques a tu ex con facilidad.

Sé sincero con tu ex

Cuando estabas con tu ex, a menudo eras deshonesto contigo mismo y con tus sentimientos. Ahora que estás soltero y listo para recuperar a tu ex, debes ser honesto contigo mismo y con tus sentimientos. Es posible que tu ex siga sintiendo algo por ti, aunque no esté abierto a volver a tu vida en este momento. Si quieres recuperar a tu ex pero no estás seguro, sé honesto contigo mismo y estate abierto a darle una o dos oportunidades más. Puede que los resultados te sorprendan. También podrías descubrir que tu ex estaba tan enamorado de ti como tú de él o ella, pero que estaba lidiando con algunos problemas o inseguridades que le impedían darse cuenta de ello. Evite los juegos si realmente quiere a su ex de vuelta, pero si usted puede perdonar a su ex y dejar que él o ella de nuevo en su vida con un corazón honesto, usted puede conseguir su ex de vuelta con facilidad.

Habla con tu ex y ve si pueden arreglar las cosas juntos.

Tal vez uno de ustedes está listo para terminar la relación, pero la otra persona no está lista para dejarlo ir. Puede que tú quieras romper, pero tu ex no quiera estar sin ti. En estos casos, puedes intentar hablar con tu ex. Las rupturas no siempre son fáciles, así que intenta hablar con tu ex con calma y respeto. Puedes intentar hablar las cosas diciendo cosas como «Siento haberte herido así», «Lo pasamos muy bien juntos y quiero seguir participando en tu vida», «Echo de menos estar contigo» o «Resolvamos las cosas juntos». Si los dos podéis solucionar las cosas, podéis volver a intentarlo. Si tu ex está dispuesto, ambos tendréis más posibilidades de reconducir vuestra relación.

No tengas miedo de ser vulnerable

Cuando estés con tu ex, intenta ser vulnerable. Sé abierto sobre tus miedos, inseguridades y esperanzas para el futuro. Si tu ex está dispuesto a hacer lo mismo, puede que te sorprendan los resultados. En las citas con vulnerabilidad podéis trabajar juntos en vuestros problemas, lo que puede haceros una pareja más fuerte. En las citas con vulnerabilidad, ambos tienen la oportunidad de escucharse mutuamente y trabajar en sus problemas, lo que tiene muchas más probabilidades de resultar en una pareja exitosa. Si estás abierto a la idea de solucionar las cosas con tu ex, puede que te sorprendan los resultados.

Mantén el contacto con tus amigos y seres queridos

Aunque no quieras estar en contacto con tu ex, debes mantener el contacto con tus amigos y seres queridos. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar el apoyo de tus allegados, o cuándo ellos pueden necesitarte a ti. Esto puede ser especialmente cierto si estás saliendo con alguien nuevo. Mantén el contacto con tus amigos y seres queridos y asegúrate de tener sistemas de apoyo si quieres que tu ex vuelva. Esto puede ser especialmente útil si estás saliendo con una persona nueva. Si estás saliendo con alguien nuevo, sigue intentando recuperar a tu ex. Esto puede ayudarle a mantener su mente en su ex y lo que quiere. #Pide lo que quieres y sé específico Si usted quiere que su ex para volver con usted, ser específico. Escribe una lista de lo que quieres de tu ex y lo que esperas de él o ella. Puedes escribir estas cosas en una lista o simplemente escribir lo que quieres decir. También puedes grabarte a ti mismo y reproducir el mensaje para asegurarte de que eres específico. Esto puede ayudarte a mantener tus expectativas y asegurarte de que no estás siendo un poco vago. Si quieres que tu ex vuelva contigo, sé específica sobre lo que quieres y lo que esperas. Sea directo sobre lo que quiere y claro sobre lo que espera de su ex. Esto puede ayudarte a mantenerte centrado y evitar comportamientos imprecisos.

Conclusión

Mientras que conseguir su ex de vuelta puede ser un reto, no es imposible. Sólo tiene que estar abierto a trabajar las cosas con su ex, ser honesto con usted mismo y mantenerse en contacto con amigos y seres queridos. Si usted quiere que su ex para volver con usted, ser específico, ser honesto y claro, y usted puede conseguir su ex de vuelta con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.