¿Contactas con tu ex si ya no tienes una relación?

0 Comments


Esta pregunta puede parecer simple, pero en realidad es bastante relevante para las relaciones de pareja actuales. ¿Te pones en contacto con tu ex si ya no tienes una relación? Si lo haces, ¿cuánto tiempo mantienes el contacto? Para algunas personas, la respuesta es inmediata: De ninguna manera. Programar un encuentro en ese momento es una cosa, pero el seguimiento real requiere un enfoque diferente. La mayoría de las relaciones tienen un aspecto de cortejo antes de convertirse en algo serio. Entablar una pequeña conversación y coquetear son formas de demostrar que estás interesado y disponible. Sin embargo, una vez que uno de los miembros de la pareja rompe con el otro, no tiene mucho sentido. Entonces, ¿dónde parar? Sin duda, tu ex tendrá el corazón roto y la curiosidad de saber por qué has roto, así que no lo saques de tu vida para siempre: mantén el contacto por las razones adecuadas.

¿Por qué te pones en contacto con tu ex?

Hay muchas razones por las que puedes querer hablar con tu ex. Tal vez recuerdes los buenos tiempos y quieras hacerles saber lo mucho que les has echado de menos. Quizá quieras preguntarle cómo está y asegurarte de que le va bien en su nueva relación. Tal vez sólo quieras saludar y ponerte al día con el pasado. Sea cual sea el motivo, probablemente deberías llamar a tu ex. Es importante tener en cuenta que siempre debes mantener los más altos estándares profesionales y personales cuando se trata de conversaciones telefónicas con tus antiguas parejas. Sin embargo, también debes mantener cierto tacto. Nunca se sabe si estás hablando con tu antiguo amante, con un ex amigo o con un empleador. Así que asegúrate de mantener un tono profesional y ecuánime siempre que llames a tu ex. Si también te interesa hablar con esta persona de otras cosas, mantén también un tono informal para no parecer demasiado interesado en tu relación pasada como distracción.

No los elimines de tu vida para siempre

Pedirle a tu ex que se reúna contigo para comer o cenar es una buena manera de empezar la conversación. Quieres que se sientan lo suficientemente cómodos como para compartir sus historias y dejarte entrar en las suyas. Si no se atreven a hacerlo, o si te piden que no les cuentes ciertas cosas, respeta sus deseos. Puede que necesites tiempo para procesar lo que pasó en la relación, o que no quieras compartir hasta el último detalle de cómo fueron las cosas con cada persona pasada y presente en tu vida. Sé fiel a ti mismo y a tu ex esperando hasta que estés preparado para compartir tus historias.

¿Por qué tardas tanto en volver con tu ex?

Hay muchas razones por las que tardas en volver con tu ex. Tal vez usted está ocupado con el trabajo o con la familia y no tiene el tiempo que solía. Quizás has cambiado y ahora eres el padre o el suegro y ya no tienes tiempo para una relación estable. Sea cual sea la razón, es importante recordar que deberías tener citas. Soltero, sí, pero saliendo. Así que, cuando no tengas nada en marcha durante un tiempo, saca tiempo para ti. Ve a un club o a un restaurante local al que te guste ir los fines de semana. El simple hecho de pasar tiempo a solas puede ser suficiente para descomprimir y calmar tu mente. Si también te interesa hablar con esta persona de otras cosas, mantén también un tono informal para no parecer demasiado interesado en tu relación pasada como distracción.

¿Cómo saber si está funcionando en una nueva relación?

Cuando sigues enviando mensajes de texto y llamando a tu ex y parece que no vuelven contigo, es una gran señal para darles otra oportunidad. Sin embargo, si siguen ignorando tus llamadas o textos, es una clara indicación de que las cosas no están funcionando en una nueva relación. Aunque, ten en cuenta que puedes estar experimentando el agotamiento y que el comportamiento de tu ex puede ser un resultado de ello. Si también te interesa hablar con esta persona de otras cosas, mantén también un tono informal para no parecer demasiado interesado en tu relación pasada como distracción.

¿Cuáles son algunas de las señales de advertencia de que una nueva relación se encamina al fracaso?

Puede que tu ex esté ignorando tus llamadas o mensajes porque está ocupado o puede que te ignore porque no quiere volver a involucrarse contigo. Sea cual sea la razón, debes tener paciencia. Es posible que tu ex cambie de opinión y quiera volver a estar contigo, o que siga queriendo volver a estar contigo pero le cueste mucho porque está en una nueva relación. Intenta darle un poco de espacio para que pueda reflexionar sobre su vida y sus relaciones. Si necesitan apoyo o simplemente quieren hablar, siempre pueden llamar. Si no lo hacen, sigue con tu vida. No dejes que tu pasado te defina.

Conclusión

Después de terminar una relación, es importante mantener algún tipo de contacto para que ambas partes sepan cómo van las cosas. Sin embargo, si usted no está en contacto con su ex por un tiempo, es probablemente una buena idea para darles una llamada para comprobar y ver si están haciendo bien. Si lo están, puedes enviar un mensaje rápido para hacerles saber cómo estás y si hay algo que puedan hacer para facilitar tu vida. Aunque ya no tengas una relación, es importante recordar que siempre tendrás parientes lejanos, amigos y otros seres queridos que se preocuparán por ti y te desearán lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.