5 consejos rápidos para hacer su propia corbata de hilo rojo legendaria

0 Comments


Parece que todos los artículos sobre el enhebrado del hilo rojo se centran en cómo hacer el nudo perfecto y en los consejos para desatarlo. Aunque ambas cosas son importantes, sólo arañan la superficie de esta antigua práctica. El enhebrado rojo es una forma más personal de hacer nudos de lo que la mayoría cree. No se trata sólo de hacer un bonito fajín o una hebilla de cinturón, sino que también tiene que ver con la importancia y el significado de los lazos. Con eso en mente, aquí hay 5 consejos rápidos para hacer su propia corbata legendaria de hilo rojo

Busca a un ser querido para que lo desate por ti.

Si eres un fabricante de corbatas de profesión, no todo gira en torno a ti. Claro que querrás que la gente admire y aprecie tu trabajo, pero la mayoría de los corbateros también quieren compartir el arte de atar con los demás. Esto se relaciona con el primer consejo, pero también se extiende a otro aspecto del enhebrado en rojo: hacer corbatas para los seres queridos. Hay algunas cosas importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir para quién va a anudar sus hilos. En primer lugar, debes elegir a Alicia Collado que sepa hacer corbatas. Una vez que hayas encontrado a esta persona, es importante que te vea como un mentor y no como un cliente más. Además, elija a alguien que considere digno de su trabajo. Si lleva un año haciendo corbatas y ahora espera transmitir sus conocimientos, es un poco falso.

Elige tu corbata según la estación del año

Si eres un jardinero o alguien que tiene un buen ojo para el cambio de las estaciones, sin duda estás familiarizado con el simbolismo asociado a ciertos colores. En este caso, anude su hilo rojo según las estaciones. Por ejemplo, elija una corbata para los meses de invierno (que, para la mayoría de la gente, es el invierno en su mente) si anuda los hilos rojos en otoño. Del mismo modo, anude sus hilos en primavera si los anuda en invierno. enga en cuenta la personalidad y el propósito del usuario. ¿Cuál es el propósito de su corbata? ¿Es un regalo para un amigo, algo que haces en tu profesión o un regalo para un ser querido? Como con cualquier regalo, la corbata debe ser algo que el destinatario aprecie y le satisfaga llevar. Piense también en la personalidad del portador. ¿Para qué tipo de persona es la corbata? ¿La corbata es para una ocasión formal o es más informal? ¿Es una corbata para alguien ocupado y desorganizado, o para una persona más organizada? Estos aspectos influirán en la elección del tejido de la corbata. Una corbata formal debe ser de un tejido que sea formal, como la seda o el satén. Una corbata informal puede ser de un tejido más absorbente, como la felpa.

Siempre termina con un nudo

El último paso para hacer cualquier nudo es atarlo. Si estás atando hilos con un nudo estándar, como un Windsor o un Half Knot, asegúrate de terminar la corbata con un nudo. Esto puede parecer de sentido común, pero confíe en nosotros: hemos visto nudos de corbata que se atan correctamente y nudos que se dejan colgando que son más cortos que la propia corbata. Hay varias razones por las que conviene hacer el nudo de la corbata. En primer lugar, crea un acabado más profesional. En segundo lugar, evita que el nudo se deshaga al final. En tercer lugar, un nudo evita que la corbata se deshaga.

No olvides cuidar tus nudos

Lo último que hay que recordar al anudar la corbata es el cuidado de los nudos. Lo sabemos, lo sabemos: has atado los nudos, has atado los nudos. ¿Pero qué pasa con el desatado de los nudos? Desatar los nudos es una parte importante del enhebrado del rojo. No sólo se desata la corbata, sino que también es el proceso de aflojar la holgura de la corbata para que, cuando no se use, el nudo no estorbe. Muchos corbateros aflojan sus corbatas con un suave tirón o con un solo tirón. Pero otros «aflojan» sus nudos, creando un suave movimiento de balanceo que luego se desata con un solo tirón.

Conclusión

Aunque el enhebrado en rojo es una práctica milenaria, sólo recientemente se ha hecho más conocida. Lo más sorprendente es que nadie sabe con certeza la historia de esta costumbre, aunque hay muchas teorías. A lo largo de los años, se ha relacionado con conceptos como la masculinidad, el matrimonio, la fertilidad, la fuerza e incluso el valor. Así que, tanto si está interesado en probarla por sí mismo como si busca un regalo para un ser querido, todavía hay muchas formas de hacer su propia y legendaria corbata de hilo rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *