La mejor manera de hacer un hechizo de amor

0 Comments


La mejor manera de hacer amarres de amor es probablemente la más fácil. ¡Todo lo que tienes que hacer es pedir! Pídele a tu corazón que encuentre su lugar feliz y volverá con un sonoro «¡pum!». Una vez que tengas ese «thud» de aliento, libera el hechizo de amor y mira como viaja por el aire hasta tu objetivo. Como con todos los hechizos, cuanto más intenso sea el cómo, mejor. También puedes ayudar al cómo utilizando una vela especial que quemarás en el lugar donde os encontréis los dos. Cuando termines con tu hechizo, no lo pongas en un frasco ni nada por el estilo. Simplemente tíralo.

Ventajas y desventajas de hacer un hechizo de amor

Ventajas Fácil de hacer. Cualquiera puede hacerlo. No se necesitan hierbas ni equipos especiales. No se necesita parafernalia. No es necesario ser brujo o bruja. No se necesitan herramientas. La encimera de tu cocina es el lugar perfecto para un hechizo de amor. Desventajas Algunas personas pueden no creer en los hechizos de amor. Puede requerir cierto esfuerzo por tu parte.

Conclusión

Hay muchas maneras de atraer el amor de tu vida y conseguir que te amen. Una de las maneras más fáciles de atraer al amor de tu vida es mediante el uso de un hechizo de amor. Si quieres atraer al amor de tu vida o simplemente quieres hacer que tu pareja se sienta especial, el uso de un hechizo de amor te ayudará mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *