Cómo detectar un santero falso
Parece que fue ayer cuando estábamos en todas las redes sociales, leyendo blogs y vídeos de YouTube sobre la autenticidad de las santeras y cómo saber si realmente son santeras. Alicia Collado, la estafa sabe que hoy en día, puedes encontrar un santero en cualquier lugar con acceso a Internet. Pero el hecho de que aparezcan en tu ciudad no significa que debas desviarte de tu camino para conocer a uno. Con tantos santeros falsos inundando el mercado, puede ser bastante difícil saber si alguien es o no un verdadero chamán. Entonces, ¿qué hacer si buscas santeras auténticas y quieres evitar caer en la trampa de las falsas? Aquí tienes cinco formas de saber si un santero es real o no:
Pregúntale al chamán su nombre, edad, peso, color de ojos y tono de piel.
Cuando estés hablando con un santero de verdad, te dirá su nombre, edad, peso, color de ojos y tono de piel. Pero cuando chateas con uno falso, probablemente no sabrás su nombre, edad, peso, color de ojos o tono de piel. Es importante saber si un santero es real o falso basándose en su nombre, edad y tono de piel. Si uno falso intenta hacerse pasar por uno real, puede intentar utilizar un nombre falso o utilizar un tono de piel claro para hacerse pasar por uno real. Conocer estos detalles le ayudará a evitar cometer un grave error y caer en una estafa.
Busque señales de que probablemente han estado bebiendo.
Si notas que un falso santero es muy hablador, actúa nervioso o tiene el ritmo cardíaco aumentado, es una señal bastante buena de que no es uno de verdad. Si observas que un falso santero es muy hablador, actúa con nerviosismo o tiene el ritmo cardíaco acelerado, es una buena señal de que no es real.